El C.D.Torreperogil se mantiene como líder del grupo 2 de la primera provincial jienense tras la victoria cosechada en casa frente al At. Villacarrillense. El partido estuvo marcado por las condiciones climatológicas adversas, que sin embargo no impidieron presenciar un gran partido.
Se presentaba un partido complicado para el equipo torreño frente al conjunto villacarrillense que llegaba como cuarto clasificado. La tarde ha sido mala, mucha lluvia y mucho viento, pero todo hay que decirlo, gran ambiente en la grada, la afición así como el equipo han vuelto a responder.
El partido comenzó con idas y venidas, el medio campo apenas existía y se intentaba llegar rápido a la portería rival. Así fue como Montes no llegó a conectar con el balón en un remate a placer sin el meta contrario tras una buena jugada de Iván, que a la postre se convertiría en el jugador más destacado del encuentro. Así que los goles no se hicieron esperar, y es que el C.D. Torreperogil ha demostrado hoy tener una gran pegada de cara a portería. En el minuto ocho de partido, una falta lateral desde la derecha botada por Jesús Sabaca se convirtió en un centro perfecto que Montes acertó a rematar de cabeza al segundo palo y que se coló en la portería rival. 1-0. Hay que decir también que la defensa del Atlético Villacarrillense no estuvo acertada durante toda la tarde, imprecisiones en los pases y despejes que se convertían en ocasiones para el equipo torreño. De este modo llegó otra clara ocasión para Montes que chutó desde el borde del área muy forzado tras el robo del balón a uno de los centrales visitantes. El segundo gol del C.D.Torreperogil no se hizo esperar y tras un balón al área de Pipa, Iván rompió el fuera de juego y tras una media salida del portero visitante este lanzó una gran vaselina que se convertía en el 2-0. El equipo visitante no encontraba su sitio en el terreno de juego y pocos minutos después, en el veinticinco, internada de Iván en el área y este era derribado. Penalti claro, que Sergi no desaprovechó para abrir brecha en el marcador con un disparo raso que engañó al portero. 3-0. El agua arreciaba y el equipo local se relajó y fue cuando los visitantes tuvieron dos claras ocasiones, la primera en un córner que la defensa torreña no supo despejar y acabó con el balón en el palo, y justo antes del descanso logrando un gran gol desde fuera del área tras otro saque de esquina que se alojaba en la portería defendida por Juampe, que estuvo algo impreciso durante el partido. Se llegaba al descanso con 3-1 y el agua daba una pequeña tregua.
En el descanso Salva introdujo el primer cambio, Monti entraba en lugar de Sabaca. El partido se parecía mucho a lo que habíamos presenciado durante la primera mitad e Iván, a los cinco minutos marcaba otro gol de cabeza en un córner botado por Sergi. 4-1. La lluvia apretó, y el C.D.Torreperogil quería sentenciar el partido, y dispuso de un par de ocasiones claras, una de Montes con un disparo raso que el portero paró muy bien y una falta sacada por Sergi que buscaba la escuadra izquierda y que de nuevo el meta visitante acertó a despejar con una gran estirada. El quinto gol local se veía venir y poco minutos después Montes era derribado dentro del área por el portero y el árbitro señalaba el punto de penalti. Monti, todo un seguro desde el lanzamiento desde los once metros puso el 5-1. En ese momento , llovía con fuerza en el Abdón Martínez y el colegiado amagó con suspender el encuentro, sin embargo este continuó hasta el final. Salva introdujo varios cambios, entraron Ramón, Antonio y Maza . El Atlético Villacarrillense no se vino abajo y buscó la portería rival y consiguió dos nuevos tantos ambos de cabeza tras sendos saques de falta laterales, que ni la defensa ni Juampe supieron despejar. Por tanto 5-3 y tres nuevos puntos en casa.
Tras la derrota sufrida en Santisteban, el C.D.Torreperogil consigue tres victorias consecutivas antes rivales directos, como Beas, Ibros o At. Villacarrillense. La semana que viene visita al U.D. Sierra del Pozo, si el tiempo lo permite.
AUPA SPORTING!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario