El equipo torreño pagó el esfuerzo del partido ante el Villanueva y no supo contrarrestar el partido planteado por el Santisteban. Apenas sí se tuvieron ocasiones y la velocidad del juego rival desbordó a la que hasta ahora se había mostrado como una sólida defensa.
La tarde fue fría en Santisteban del Puerto, casi tanto como el C.D. Torreperogil, que prácticamente no llegó a entrar en el partido. Y eso que contaba con el apoyo en la grada de multitud de aficionados desplazados para el encuentro. Salva mantuvo el bloque que el pasado viernes había conseguido unos importantes tres puntos en el San Blas. El míster introdujo las variantes de Juanga en la portería en lugar de Alberto, además en defensa entró Foro sustituyendo al hasta ahora indiscutible Tallada. En el medio campo el equipo contaba con la baja de Jesús Sabaca y Pedro Cobo apareció en lugar del habitual Alex. El equipo no supo hacer el fútbol que nos tiene acostumbrados y la tarde no podía empezar peor. A los dos minutos y tras una des-coordinación defensiva, el delantero del Santisteban se plantaba sólo ante Juanga que poco pudo hacer para evitar el gol, al igual que ocurriría en el resto de la tarde.
Sería un espejismo, y es que el equipo perogilense intentó manejar el partido y fue cuando llegaron las pocas ocasiones de las que dispuso en toda la tarde. Unos cuantos saques de esquina y faltas laterales que no llegaron a ser rematados. Algún que otro disparo lejano que no llegó a portería, y es que el viento también fue protagonista en el partido. Entre tanto el Santisteban a la contra creaba mucho peligro con sus veloces extremos tuvo su mejor ocasión en una vaselina que dio en el larguero tras otro fallo defensivo y una media salida de Juanga. Si pitaron numerosos fueras de juego muy discutidos para ambos equipos y así se llegó al término de la primera mitad.
En el descanso Salva dejó a Pedro Cobo en el vestuario y entró Alex. Sin embargo el equipo no notó mejoría alguna y se mantuvo gris durante el resto del partido. Se cometieron innumerables pérdidas de balón y los jugadores se fueron saliendo poco a poco del encuentro a raíz de su propio juego y de las decisiones arbitrales. Y así fue como el Santisteban finiquitó el encuentro con otros dos goles prácticamente seguidos y similar al primero. Balón en largo y los atacantes rivales que rompían el fuera de juego para plantarse solos ante Juanga. Así y con tres a cero en el marcador, Salva hizo todos los cambios posibles dando entrada a Ramón , Gabri y Neymar; y sólo al final y por más garra que por el fútbol desplegado Tote, que apenas tocó el balón marcaba de cabeza el tres a uno final para maquillar el resultado.
Por tanto partido con poca historia, y merecida derrota del C. D. Torreperogil. A la sexta fue la vencida y es que como ya advirtió Salva en la entrevista que nos concedió, esto no sería un paseo y las derrotas también llegarían. Por apuntar algo positivo, decir que la tarde al menos fue benévola en cuanto a los resultados de los rivales más directos, ya que sólo el Tugia consiguió la victoria.
Ahora toca aprender de los errores y seguir mejorando para volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana ya en Torreperogil frente al C.D. Beas de Segura. Esperamos que la afición siga respondiendo como hasta ahora ya que será muy importante para sacar los partidos adelante. Ahora más que nunca...
AUPA SPORTING!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario